Abrir menú

Gree presenta los equipos de aerotermia GMV5 Home

Gree presenta los equipos de aerotermia GMV5 Home

La firma Gree Products, comercializadora en España de la marca Gree, ha presentado la familia de sistemas de aerotermia GMV5 Home para el mercado residencial. Esta tecnología sostenible aprovecha la energía del aire para ofrecer la máxima eficiencia energética y reducir el consumo eléctrico. Los GMV5 Home combinan la aerotermia de última generación para la calefacción y la producción del ACS y los sistemas de refrigeración por aire tipo VRF, conformando una oferta integral.

La gama incluye un generador de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y una tecnología de recuperación de calor en sistemas de expansión directa a dos tubos, que permiteofrecer ACS y climatización frío o calor por expansión directa. Además, el nuevo generador de ACS, junto a un depósito de agua de 185 litros, permite reducir sensiblemente el coste total del sistema en configuraciones que no incluyen suelo radiante.

El nuevo sistema de generación de ACS hace mucho más competitivos los sistemas basados en la aerotermia híbrida, ofreciendo una solución integral: ACS, frío y calor, lo que supone un paso más allá en la eficiencia energética y el ahorro doméstico. Por su parte, la Hydro Box está preparada para generar tanto ACS como calefacción por suelo radiante y a través de radiadores o fancoils.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters