Abrir menú

Impact Hub inaugura su nuevo espacio de coworking en Madrid

Impact Hub inaugura su nuevo espacio de coworking en Madrid

La compañía Impact Hub, red de espacios de coworking e innovación, acaba de inaugurar su cuarto centro de este tipo en Madrid. Este nuevo espacio se ubica en la zona de Barceló, en pleno centro de la capital, en un el edificio de 2.300 m2 distribuidos en tres plantas. El nuevo Impact Hub Barceló tiene capacidad para 250 puestos de trabajo, así como 14 salas de diversos tamaños para eventos y reuniones de todo tipo. Está situado junto a la Plaza de Santa Bárbara y el mercado de Barceló, referente de la actividad cultural y de ocio de la ciudad.

Se trata de la segunda apertura de Impact Hub Madrid en lo que llevamos de 2018, tras la inauguración en abril de un espacio de 2.000 m2 en la calle Piamonte, en el barrio de Chueca. Los planes de crecimiento de la compañía continuarán en 2019 con la apertura de otro Impact Hub en los locales de Torre Picasso,en pleno centro financiero de Madrid, tras la firma del acuerdo con Pontegadea. Este movimiento posicionará a la compañía como el cuarto actor del sector del coworking en la capital con más de 9.000 m2 dedicados a oficinas, zonas de trabajo flexible y salas de eventos y reuniones.

En España, Impact Hub tiene presencia en Madrid, Vigo (Pontevedra), San Sebastián, Málaga y Zaragoza. Impact Hub Madrid cuenta con cuatro espacios abiertos y otro en construcción en pleno centro urbano. A nivel mundial, Impact Hubs dispone de un centenar de centros repartidos por todoel mundo que acogen a 17.000 miembros y 11.000 eventos al año. Más de 6.400 start ups fueron fundadas en la red Impact Hub entre 2012 y 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters