Abrir menú

Valentine lanza seis nuevas tonalidades de color para 2019

Valentine lanza seis nuevas tonalidades de color para 2019

CIN Valentine, especialista en la creación y venta de pinturas, ha presentado sus tendencias de color para 2019, que incluye seis nuevas tonalidades en su catálogo ‘Color Revelation’. Estas nuevas referencias, según la compañía, "están en sintonía con las tendencias más actuales del mundo del diseño y el de la decoración, y se inspiran en un estilo de vida en el que prima el equilibrio, la luz, la armonía y la quietud".

La firma se ha basado en la búsqueda de la simplicidad, el bienestar y la meditación para escoger el color por excelencia del año: Savasana #E727, un tono atemporal que destaca por su equilibrio y claridad. Es un blanco greige (gris+beige) que transmite calma y combina con todos los tipos de decoración.

Neutral Revelation, Red Revelation, Blue Revelation y Green Revelation, las colecciones de las que se componen las tendencias, cuentan con un total de 40 colores pensados exclusivamente para resaltar la belleza de los hogares.

Grises, marrones y blancos conviven en la paleta Neutral Revelation, tonos neutros, suaves y atemporales que transmiten pureza. Además de Savasana, también se ha añadido a esta colección Artisan #E728, un color terroso que remite a la capacidad creadora y transformadora del ser humano.

Iris Mauve #E729 es la novedad en Red Revelation, la gama cromática más cálida y femenina de este catálogo. Caelum #E730, el color de la calma y del movimiento silencioso de las nubes, añade una sensación de inmensidad a la colección Blue Revelation que invita a inspirar y expirar profundamente. Por último, Green Revelation incluye dos nuevos tonos inspirados en el verde revitalizante de las plantas y los bosques. Reseda #E731 adopta su nombre y color de la planta homónima, muy apreciada por su intenso aroma. Evergreen #E732 es un verde natural que huye de los artificios para crear ambientes orgánicos y tranquilos, que producen un sentimiento de autenticidad y de regreso a los orígenes.

Todos los colores están disponibles para paredes y techos en los productos: Cashmere; Valón Extramate y Satinado; Valón Clean; Fácil + Plus y Valacryl (mate, satinado y brillante); así como en productos para maderas y metales: Valrex Brillante; Valenite y Valrex Mate; y Valacryl (mate, satinado y brillante).

Colorrevelation.com, una experiencia de color envolvente

Además del catálogo físico, CIN Valentine pone a disposición también una página web totalmente envolvente, dedicada específicamente a esta nueva colección de colores: www.colorrevelation.com. Esta herramienta permite consultar el Catálogo ‘Color Revelation Trends 2019’, encargarlo y recibirlo en casa, navegar por los diferentes colores de la colección y visualizar la historia de cada uno de ellos a través de diversos vídeos que ha creado la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters