Abrir menú

Aside renueva su consejo de administración

Antonio González Díez ocupará la presidencia de la central

Aside renueva su consejo de administración
Nuevo consejo de administración de Aside

Agrupación de Suministros Industriales de España (Aside), con sede en Vitoria-Gasteiz, ha renovado su consejo de administración que se encargará de pilotar la central de compras de suministros industriales durante los próximos cuatro años. Antonio González Díez, gerente de la distribuidora asturiana Maher González Iglesias, ocupará la presidencia de Aside. Argimiro Fernández Janeiro, gerente de Gallega de Suministros Industriales 2020 (GSI) ejercerá de vicepresiente, mientras que Ferrán Marco, director comercial de Hidralair, será el secretario y Cira Linares, jefa de compras de Goipe, será la nueva vocal.

La nueva junta fue ratificada por los socios de Aside en la asamblea celebrada en Esplugues de Llobregat (Barcelona) los pasado 21 y 22 de noviembre. La candidatura finalmente elegida contó con la mayoría absoluta de los votos de los socios. En la reunión se rindió un homenaje a Pedro Durán Deocal y Eduardo Martí Such, presidente y vicepresidente salientes respectivamente, quienes han permanecido durante veinte años en diversos cargos directivos al frente de Aside.

Aside cuenta actualmente con 37 asociados a nivel nacional, que suman 61 puntos de venta y más de 151.000 m2 de almacén.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters