Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Julien Bonnel, director de Transformación de Rexel

Julien Bonnel, director de Transformación de Rexel

La distribuidora de material eléctrico Rexel Spain, nueva denominación de ABM-Rexel, ha nombrado a Julien Bonnel nuevo director de Transformación de la compañía. Ingeniero de formación, Julien se incorporó al grupo Rexel en 2012 en el departamento financiero como responsable de Planificación Estratégica. Posteriormente, prosiguió su andadura en el ámbito comercial, en el que ocupó diferentes cargos de responsabilidad. Julien es, además, miembro del consejo de administración del Grupo Rexel desde 2017.

Como director de Transformación en ABM Rexel "será el encargado de materializar la implementación de la estrategia definida por el mercado español, cuyo eje principal es una mayor cercanía y proximidad de nuestros mercados y sus clientes, con el objetivo de contribuir al desarrollo de nuestro negocio", señala la filial española del grupo galo en un comunicado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters