Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cupa lanza colección de piedra para encimeras

Cupa lanza colección de piedra para encimeras

Cupa Stone ha presentado la nueva colección Terra de piedra natural premium para encimeras de cocina. Se trata de una selección de ocho cuarcitas y granitos, procedentes de canteras de todo el mundo, que se adaptan a los nuevos hogares que necesitan materiales naturales, exóticos, pero, sobre todo, bellos y útiles. Arcano, Abisal, Artic Tempesto, Black Kenai, Bruma, Black Hebenum, Querqus y Sequoia nacen de la naturaleza para dotar de autenticidad los proyectos de diseño e interiorismo más contemporáneos.

Cupa Stone ha creado Terra para poner en valor los materiales naturales como alternativa sostenible y de calidad. La denominación de la gama, además de ser un guiño a los orígenes gallegos de la empresa, enfatiza la procedencia natural de los productos, con texturas extraordinarias creadas por la naturaleza en el corazón de la Tierra. Resistentes a la flexión, a las temperaturas altas, al rayado y a los rayos UV, las piedras naturales de la colección Terra son totalmente higiénicas, impermeables y de fácil mantenimiento. Disponibles en formato tabla de 2 y 3 cm, se pueden elegir con dos tipos de acabados: pulido y envejecido.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters