Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Standard Hidráulica inaugura sus nuevas instalaciones en Madrid

Standard Hidráulica inaugura sus nuevas instalaciones en Madrid

Standard Hidráulica, fabricante de grifería, accesorios y valvulería eintegrada en la multinacional Comap Group y a su vez en la división de "Thermal & Sanitary Solutions" del conglomerado holandés Aalberts Industries, acaba de estrenar oficialmente nuevas instalaciones en Madrid. En concreto, Standard Hidráulica inauguró el 29 de noviembre un centro en Pinto, que cuenta con superficie de 2.000 m2 construidos y 2.000 m2 más perimetrales. Asimismo, dispone de 3.000 ubicaciones europalet y 1.200 de picking, además de líneas de producción, montaje y ensamblado, pintura, soldadura, ensayos y verificación. También incorpora nuevas oficinas, taller de formación y un showroom. Este último ofrece un amplio abanico de productos de las líneas de negocio para la "Unión, Distribución y Control para canalizaciones del agua, saneamiento y gas", "Fontanería & Calefacción" y "Calidad del Agua y grifería" con la marca 'Clever'.

Con estas nuevas instalaciones, Standard Hidráulica pretende generar mayor apoyo comercial y servicio a los distribuidores, realizar acciones de formación en un espacio totalmente habilitado para instaladores, reforzar la prescripción de las diferentes marcas del grupo Comap con los despachos de ingeniería y arquitectos y generar visibilidad y reconocimiento de marca. El grupo cuenta además con instalaciones centrales en Montcada i Reixac (Barcelona), una fábrica en la localidad china de Jianmeng, y un centro logístico en Barcelona, además de este centro recién inaugurado, que fue aportado Comap ISF, antigua Isiflo Ibérica, que fue absorbida por Standard Hidráulica el pasado verano. Standard Hidráulica obtuvo ventas de 36,20 M€ en 2017, un 9,8% más que el año anterior, con una plantilla de 94 trabajadores.



Noticias sobre Fontanería

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail