Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Johnson Controls lanza la válvula de diluvio Tyco DV-5A

Johnson Controls lanza la válvula de diluvio Tyco DV-5A

Johnson Controls ha lanzado la nueva válvula de diluvio Tyco DV-5A, que representa una mejora sobre la válvula DV-5, al tiempo que conserva las principales características de la original. La nueva válvula de diluvio ofrece una mayor presión nominal, de hasta 300 psi, y una menor caída de presión, con lo que el agua puede recorrer más distancia a la presión especificada para el sistema. El nuevo modelo goza de una huella reducida gracias a su compacto conjunto de componentes, que facilita la instalación y el mantenimiento. La válvula DV-5A incluye además un puerto de alarma integrado que elimina la necesidad de usar una válvula de retención en los sistemas de acción previa.

La DV-5A conserva muchas de las prestaciones más populares de la DV-5, incluyendo el diseño de diafragma con una sola pieza móvil, que simplifica su mantenimiento y operación, así como la función de restablecimiento externo, que reduce el número de pasos necesarios para ponerla de nuevo en funcionamiento. Se suministra con un revestimiento epóxico resistente a la corrosión. Además, cuenta con fácil acceso a información técnica y con modelos preensamblados disponibles tanto para sistemas de diluvio como de acción previa. Incluye válvula de mariposa de última generación BFV-300 con collarín de roscado.



Noticias sobre Fontanería

Informes sobre Fontanería

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail