Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Gustavo Diez, nuevo director comercial de Presto Ibérica

Gustavo Diez, nuevo director comercial de Presto Ibérica

El grupo Presto Ibérica ha nombrado a Gustavo Diez como nuevo director comercial del grupo, cargo que ocupará a partir del próximo 1 de enero. Diez es ingeniero industrial y postgraduado por IESE, y posee una amplia experiencia en el sector de más de 12 años, desempeñando diversos cargos de responsabilidad en Presto Ibérica, donde en la actualidad dirige las unidades de Prescripción y Proyectos.

En su nueva posición y bajo su dirección, se englobarán las unidades de proyectos/prescripción y las unidades de ventas nacionales e internacionales. En el área internacional, conjuntamente con la dirección general, Gustavo Diez continuará con el liderazgo delsubcomité europeo de normalización de grifería para el sector público ”AHG 5.1”, la presidencia del Comité Técnico de Certificación (CTC 003) y la vocalía del Comité Técnico de normalización de AENOR (CTN 19).



Noticias sobre Equipamiento Baño

Informes sobre Equipamiento Baño

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail