Abrir menú

Armando Mateos seguirá al frente de la patronal española del aluminio

Ha sido reelegido presidente de la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie

Armando Mateos seguirá al frente de la patronal española del aluminio

La Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie (AEA), que representa a más de 600 empresas del sector, ha reelegido como presidente a Armando Mateos en su recién celebrada Asamblea General Extraordinaria. El empresario aragonés, que venía ocupando el cargo desde 2017 y que durante los tres años anteriores ocupó una de las vicepresidencias, repite ahora al frente de la Asociación con el apoyo mayoritario de sus miembros.

Armando Mateos, licenciado en Químicas y diplomado en Gestión y Administración de Empresas es, además, director general de Itesal, compañía zaragozana dedicada a la fabricación de perfiles para el diseño y distribución de ventanas de aluminio.

Asimismo, además de la elección a la presidencia de la Asamblea General de la AEA también han salido nombrados los nuevos miembros de la junta directiva. Domingo Gómez García y Miriam Uria Eguileta se estrenan en las vicepresidencias. José Luis Sebastián de Frutos ha sido nombrado tesorero y Cándido Hernández Hernández, David Navascués Paúl, Manuel Martínez López, Juan Carlos Pérez Antón y David Barcelona Tremul han sido elegidos como vocales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters