Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Armando Mateos seguirá al frente de la patronal española del aluminio

Ha sido reelegido presidente de la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie

Armando Mateos seguirá al frente de la patronal española del aluminio

La Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie (AEA), que representa a más de 600 empresas del sector, ha reelegido como presidente a Armando Mateos en su recién celebrada Asamblea General Extraordinaria. El empresario aragonés, que venía ocupando el cargo desde 2017 y que durante los tres años anteriores ocupó una de las vicepresidencias, repite ahora al frente de la Asociación con el apoyo mayoritario de sus miembros.

Armando Mateos, licenciado en Químicas y diplomado en Gestión y Administración de Empresas es, además, director general de Itesal, compañía zaragozana dedicada a la fabricación de perfiles para el diseño y distribución de ventanas de aluminio.

Asimismo, además de la elección a la presidencia de la Asamblea General de la AEA también han salido nombrados los nuevos miembros de la junta directiva. Domingo Gómez García y Miriam Uria Eguileta se estrenan en las vicepresidencias. José Luis Sebastián de Frutos ha sido nombrado tesorero y Cándido Hernández Hernández, David Navascués Paúl, Manuel Martínez López, Juan Carlos Pérez Antón y David Barcelona Tremul han sido elegidos como vocales.



Noticias sobre Hierros y Carpintería Metálica

Informes sobre Hierros y Carpintería Metálica

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail