Abrir menú

Neinor lanza pack fotovoltaico para sus hogares

Neinor lanza pack fotovoltaico para sus hogares

La promotora Neinor Homes aumenta su oferta de servicios para sus compradores con 'Neinor Smart Sun', un pack fotovoltaico de paneles y batería de almacenamiento energético que permitirá a los usuarios generar, almacenar y consumir su propia energía. Este pack, disponible por el momento en su promoción de unifamiliares Austral Homes -ubicada en El Cañaveral (Madrid)- permitirá a los inquilinos, por un coste de 19.900 € por vivienda, tener la posibilidad de disponer de paneles fotovoltaicos en el tejado de su vivienda, lo que, unido a la batería de almacenamiento incluida, hará posible beneficiarse de este sistema incluso de noche o cuando esté nublado, maximizando el ahorro y la autonomía de la red.

Este pack permitirá un ahorro que podrá alcanzar hasta un 60% del consumo energético anual de la vivienda, en función de diversos factores como los hábitos habitacionales, la climatología y el uso de los diferentes aparatos eléctricos. Asimismo, se trata de un pack pensado para aquellos compradores preocupados por la huella medioambiental que deseen contribuir a la preservación del Medio Ambiente, pues la energía solar es 100% limpia, gratuita y renovable y, por tanto, permite reducir la huella de carbono. De este modo, el inquilino podrá aprovechar la energía almacenada sobrante para el consumo habitual de su hogar o, por ejemplo, para la posible carga de su coche eléctrico en el futuro.

Así, Neinor Homes aprovecha el reciente Decreto Ley que deroga el llamado impuesto al sol, y que dificultaba y desincentivaba el desarrollo de la energía solar fotovoltaica y del autoconsumo eléctrico en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters