Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Geberit en los baños del Helix Cruise Center del Puerto de Barcelona

Geberit en los baños del Helix Cruise Center del Puerto de Barcelona

Geberit instala sus soluciones para baños públicos en la nueva Terminal E para barcos ecológicos del Puerto de Barcelona. Diseñada por el estudio catalán de arquitectura Batlle i Roig Arquitectura e inaugurada en 2018, la nueva Terminal E de cruceros del Puerto de Barcelona presenta un estilo moderno y elegante pensado para facilitar los procesos de embarque y desembarque de pasajeros. Los baños de la terminal plantean un importante reto: estar perfectamente preparados para el gran número de usuarios que los utilizan a la vez, a la llegada o salida de los cruceros.

En concreto, en el Helix Cruise Center se han instalado los siguientes productos Geberit: cisternas empotradas con pulsadores Sigma01; bastidores de instalación Duofix; inodoros suspendidos iCon square; urinarios Selva con funcionamiento sin agua y grifos electrónicos sin contacto Piave. También la evacuación del agua de lluvia de la cubierta del edificio se realiza con el sistema sifónico de evacuación de aguas pluviales Geberit Pluvia.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters