Abrir menú

Arup crea una división de ingeniería aeronáutica en España

Arup crea una división de ingeniería aeronáutica en España

La ingeniería Arup ha creado una nueva división de ingeniería aeronáutica desde su oficina de Madrid, en línea con la estrategia corporativa de seguir creciendo en infraestructuras aeroportuarias. La nueva división estará liderada por Patricia Fernández Reid, ingeniera técnica aeronáutica que forma parte de Arup desde 2007. El nuevo equipo trabajará en estrecha colaboración con las divisiones de urbanismo, transporte, sostenibilidad, medio ambiente, infraestructuras y edificación de Arup en España, con el objetivo de mejorar la eficiencia de las operaciones, la utilización de las infraestructuras y el desarrollo de suelos para mejorar las necesidades operacionales y comerciales de los aeropuertos.

Fernández Reid, que hoy ocupa el cargo de directora asociada de Arup, cuenta con una amplia experiencia en planificación aeroportuaria. Entre sus proyectos más relevantes destacan los estudios de planificación aeroportuaria y la propuesta de revisión del Plan Director para el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y el Plan Director de la segunda pista del Aeropuerto de Gatwick en Londres. Asimismo, en la actualidad está liderando el Plan Director del Aeropuerto de Marco Polo en Venecia y los Estudios de planificación integrada para los Aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta en México, además de contribuir a la coordinación del proyecto de diseño y construcción de la segunda pista del Aeropuerto de Dublín.

“Estamos muy ilusionados con el aterrizaje de Arup Aviation en España, reforzando los servicios de planificación estratégica para aeropuertos afianzando nuestro valor añadido, tanto a nivel local, como internacional.”, señala Fernández Reid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters