Abrir menú

Nofer estrena sus nuevas instalaciones

Nofer estrena sus nuevas instalaciones

Nofer, con sede en Cornellà (Barcelona) y dedicada al diseño y fabricación de sanitarios y accesorios para colectividades, acaba de estrenar sus nuevas instalaciones que, ubicadas en Sant Feliu de Llobregat, también en Barcelona, fueron inauguradas el 11 de diciembre y se convertirán en la nueva sede corporativa de la firma. El nuevo centro está situado en el polígono industrial El Pla y cuenta con una superficie útil total de 6.500 m2, de los que 3.250 m2 están destinados a almacén logístico y unos 1.500 m2 a fábrica, mientras el resto se repartirá entre un showroom y oficinas. Las instalaciones, que incorporan las últimas novedades tecnológicas, centralizarán gran parte de los procesos logístico y de producción.

En paralelo, Nofer aprovechó la ocasión para presentar su nuevo Catálogo 2019, que incluye una amplia gama de elementos para el baño y dirigidos principalmente a proyectos, espacios públicos y colectividades, la mayoría de ellos fabricados en acero inoxidable: secadores, accesorios, sanitarios, papeleras, dispensadores de jabón, barras de apoyo, etc. Entre sus principales novedades, destaca 'Concept 3', un innovador conjunto de grifería que ofrece en una sola pieza las funciones de secamanos, dosificador de jabón y lavamanos. En el diseño del aro de 'Concept 3' se esconden las tres funciones que se accionan gracias a unos sensores y que permitirán el lavado, enjabonado y secado sin tener que desplazarse, ahorrando tiempo y energía, pero también haciendo del baño un espacio más seguro. Además, gracias a su fácil instalación, puede sustituir rápidamente la anterior grifería temporizada. Toda la instalación se efectúa bajo el lavabo, tanto las conexiones eléctricas como el depósito de jabón, y su acceso es muy fácil, algo muy útil a la hora de llevar a cabo el mantenimiento. Fabricado en aluminio anodizado, el conjunto sobre encimera 'Concept 3' está disponible en dos alturas y cuatro acabados diferentes: Plata, Titanio, Negro y Oro.

Además del nuevo centro de Sant Feliu, Nofer cuenta con delegaciones en Almería, Sueca (Valencia) y Valencina de la Concepción (Sevilla). Esta última acoge también a la filial Nofer Aparici, especializada en la fabricación de termos eléctricos, que comercializa con la marca 'Aparici'. En 2017, Nofer tuvo ventas de más de 7 M€, con una plantilla de 32 trabajadores. No obstante, el grupo obtuvo una facturación de 20 M en su último año, según indican fuentes de la empresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters