Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Loxone lanza sus dos nuevos sensores climáticos

Loxone lanza sus dos nuevos sensores climáticos

Loxone ha lanzado al mercado Sensor Confort Tree y Sensor Confort Air, dos sensores que controlan y registran los datos de la temperatura y la humedad, además del CO2 en la versión Tree, y los analizan para actuar sobre los distintos sistemas de climatización, como son la calefacción, la refrigeración y la ventilación, asegurando un clima perfecto en todas las habitaciones de casa durante todo el día. Con esos datos, junto a la integración con los sistemas de climatización y a través del Miniserver de Loxone, se pueden conseguir siempre las condiciones climáticas ideales con el máximo ahorro energético y de forma automática. Por ejemplo pueden haber momentos del día que se precise refrigerar la casa pero gracias a la ventilación ya llegamos a la temperatura correcta, sin activar el aire acondicionado, de forma que el sistema inteligente se encargará de gestionar la forma más económica y eficiente de conseguir los objetivos climáticos en el interior.

Loxone permite integración también con sistemas de energía renovables (areotérmica, geotérmica o solar) y recoger la información con el Sensor Confort Tree y Air para obtener siempre el máximo bienestar. Los sistemas de energía renovables producenenergía de forma más eficiente con el uso de los recursos como el sol o la temperatura de la tierra, consiguiendo de este modo ser más respetuosos con el medio ambiente y reduciendo aún más si cabe los costes energéticos. En este caso, y junto con la automatización, el ahorro energético puede llegar a ser de hasta un 50%.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters