Abrir menú

Cobert actualiza su catálogo BIM

Cobert actualiza su catálogo BIM

Cobert, enseña comercial de BMI Roofing Systems, ha incorporado a su biblioteca BIM han sido los más recientes lanzamientos de la compañía, como el sistema Tectum-Pro de cubierta en espesores de 60 mm, 100 mm y 140 mm o la teja Duna en sus nuevo acabados. Todos ellos se suman a las gamas de Cobert: TH Gredos, Guadarrama y Teide (mismo perfil pero con distintos acabados), Duna, Klinker Meridional KLM, ya desarrolladas como objetos BIM para Revit y Archicad. Anteriormente ya se habían desarrollado las gamas Lógica Plana, Lógica Lusa y Lógica Marselha que en 2017 fueron incluidas también en BIM Object.

Para los profesionales resulta de mucha ayuda el contar con esta información digital de los materiales. Arquitectos y proyectistas pueden encontrar todos los objetos BIM de cualquiera de los productos que el grupo fabrica, con información geométrica y con las características físicas y técnicas de los productos representados, así como la información de instalación. De esta forma, BMI responde a la obligación establecida por la Unión Europea, de obligado cumplimiento desde el pasado 17 de diciembre, por la que todas las licitaciones públicas de edificación, sin excepción, deberán incorporar el lenguaje BIM en sus proyectos.

En este sentido, los sistemas de cubierta plana BMI Icopal, que se han ido incorporando al catálogo BIM de la compañía los sistema de cubierta Deck con láminas sintéticas Everguard, de cubierta Deck con láminas bituminosas, de cubierta tradicional con láminas bituminosas y de cubierta caliente sobre forjado tradicional con láminas bituminosas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters