Abrir menú

Juan Antonio Luque, nuevo director de Calidad de Habitat

Juan Antonio Luque, nuevo director de Calidad de Habitat

La promotora Habitat Inmobiliaria ha nombrado a Juan Antonio Luque nuevo director de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales de la compañía. Dentro de las principales funciones de su cargo, Luque tendrá la responsabilidad de impulsar las políticas de gestión de calidad, medio ambiente y prevención en la promotora, encaminadas a la mejora de la eficiencia de los procesos.

El nuevo director cuenta con más de veinte años de experiencia profesional liderando el área de calidad y control en sectores de la promoción inmobiliaria y de la construcción. Además, es titulado en ingeniería Técnica de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid y posee un Máster en Gestión Integral de la Calidad por la Comunidad de Madrid

Con anterioridad a su incorporación a Habitat Inmobiliaria, Juan Antonio Luque desempeñaba el cargo de director de calidad en Neinor Homes. Asimismo, fue jefe de Calidad y Control en Construcciones M.S, en donde gestionó los sistemas de calidad, medioambiente e I+D+i del grupo empresarial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters