Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Juan Antonio Luque, nuevo director de Calidad de Habitat

Juan Antonio Luque, nuevo director de Calidad de Habitat

La promotora Habitat Inmobiliaria ha nombrado a Juan Antonio Luque nuevo director de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales de la compañía. Dentro de las principales funciones de su cargo, Luque tendrá la responsabilidad de impulsar las políticas de gestión de calidad, medio ambiente y prevención en la promotora, encaminadas a la mejora de la eficiencia de los procesos.

El nuevo director cuenta con más de veinte años de experiencia profesional liderando el área de calidad y control en sectores de la promoción inmobiliaria y de la construcción. Además, es titulado en ingeniería Técnica de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid y posee un Máster en Gestión Integral de la Calidad por la Comunidad de Madrid

Con anterioridad a su incorporación a Habitat Inmobiliaria, Juan Antonio Luque desempeñaba el cargo de director de calidad en Neinor Homes. Asimismo, fue jefe de Calidad y Control en Construcciones M.S, en donde gestionó los sistemas de calidad, medioambiente e I+D+i del grupo empresarial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters