Abrir menú

El grupo LafargeHolcim remodelará su Comité Ejecutivo

Promoverá a Feliciano Gónzalez (RRHH) y Keith Carr (Legal) al mismo

El grupo LafargeHolcim remodelará su Comité Ejecutivo
Feliciano González Muñoz

La multinacional LafargeHolcim, presente en nuestro país, procederá a la remodelación de su Comité Ejecutivo con la incorporación al mismo de Feliciano González Muñoz, jefe de Recursos Humanos, y Keith Carr, jefe de Asuntos Legales y Cumplimiento. Además, la función de negocios corporativos Growth & Performance se organizará en tres Centros de Excelencia. Estos cambios serán efectivos a partir del próximo 1 de enero.

Feliciano González Muñoz, de nacionalidad española, ha trabajado durante más de 11 años en puestos de RRHH en la compañía. Se centrará en construir una cultura de alto rendimiento y desarrollar talentos a nivel mundial. Por su parte, el británico Keith Carr se unió a LafargeHolcim en 2017 y su nombramiento refleja el enfoque de la compañía en la construcción de una cultura de integridad y cumplimiento. Finalmente, la función de crecimiento y rendimiento corporativo, actualmente liderada por Urs Bleisch, que ha renunciado a su puesto en el Comité Ejecutivo, se organizará en tres centros de excelencia que reportarán directamente a los jefes de región.

Como resultado de estos cambios, la administración del grupo de LafargeHolcim estará compuesta por los siguientes miembros: Jan Jenisch, CEO; Géraldine Picaud, CFO; Marcel Cobuz, jefe de región Europa; Miljan Gutovic, jefe de región de Oriente Medio África; Martin Kriegner, jefe de región de Asia Pacífico; Oliver Osswald, jefe regional de América Latina; René Thibault, jefe de región de América del Norte; Feliciano González Muñoz, Jefe de RRHH; Keith Carr, Jefe Legal y Cumplimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters