Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gabarró presenta tarima reversible

Gabarró presenta tarima reversible

Gabarró ha presentado las novedades para la temporada de 2019-2020 de Urban Deck, su marca propia de tarima tecnológica. La principal de ellas es el diseño reversible Urban Deck Top Duo, con una cara en tonalidad de madera gris y la otra en tono marfil, que se suma al modelo también reversible lanzado este mismo año Urban Deck Top Duo Teka/Ipé. Ambos modelos permiten realizar creativos y originales diseños. La innovadora estructura alveolar de la gama Urban Deck Top Duo, dotada de los últimos avances en tarimas tecnológicas, es semi-maciza tubular. Esta característica ofrece al producto una mayor resistencia y ligereza y una alta capacidad de autoventilación constante, evitando el sobrecalentamiento por la acción solar.

Al tratarse de una tarima encapsulada es anti-manchas y no se decolora por la exposición al sol (anti UV-531) ni a la intemperie. De gran durabilidad en el exterior, y con una garantía de 10 años, las tarimas Urban Deck Top Duo son recomendadas tanto a nivel residencial como comercial, en especial para el sector Contract. Tanto la gama Urban Deck como la novedosa Urban Deck Top Duo son la solución perfecta para espacios exteriores que requieren confortabilidad y sensaciones cálidas y refrescantes.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters