Abrir menú

Dewalt presenta su nueva cortadora de hormigón

Dewalt presenta su nueva cortadora de hormigón

Dewalt, enseña de Stanley Black & Decker, presenta la nueva cortadora de hormigón 'DCS690X2 XR Flexvolt 54V' con motor sin escobillas y disco de 230 mm. La cortadora ha sido diseñada para cortar en hormigón, adoquines, piedra, asfalto, tejas, barras de refuerzo, metal corrugado y estructuras de acero. Además y a diferencia de los modelos de gasolina, esta herramienta robusta y versátil se pone en funcionamiento accionando un interruptor y termina con trabajos difíciles de forma rápida y limpia. Los requisitos de mantenimiento son mínimos, no se necesita mezclar combustible, no hay filtros o bujías para limpiar, se evita el alto coste del combustible y no genera humos, vibraciones ni ruidos.

La 'DCS690X2' incorpora todas las transmisiones metálicas proporcionando una elevada eficiencia de uso. Un indicador de sobrecarga alerta al usuario durante las aplicaciones exigentes, y permite operar con la fuerza de corte y control necesarios para terminar el trabajo de manera rápida y efectiva sin interrupciones. La batería se encuentra dentro de un compartimento fuerte y cerrado que protege a la herramienta de las partículas en el aire y de la entrada de agua, mientras que el interruptor de alimentación también está sellado para proteger la unidad. Asimismo y gracias a su innovador sistema de distribución de agua dual, ésta cae a ambos lados del disco y la superficie a cortar se mantiene siempre limpia.

La cortadora de hormigón ofrece una velocidad de hasta 6.600 rpm y tiene una capacidad de corte de 83 mm de profundidad, permitiendo cortar en una sola pasada. Gracias a la guarda ajustable a cinco posiciones, se puede cortar en esquinas estrechas o en áreas incómodas con total visibilidad y un mejor ángulo de acercamiento. La 'DCS690X2' forma parte de la gama de baterías 'XR Flexvolt 54V' y se suministra con dos baterías 54 V/18 V de 9,0 Ah que ofrece 162 vatios por hora de energía, cumpliendo con los requisitos de los usuarios más exigentes y proporcionando la libertad del sin cable para trabajar en los lugares más remotos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters