Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Weber presenta su calefacción radiante

Weber presenta su calefacción radiante

La fabricante de productos químicos para la edificación Saint-Gobain Weber Cemarksa presenta el sistema Weberenergyfloor, calefacción radiante para los espacios interiores en viviendas. Se trata de una solución eficiente e innovadora en sus diferentes variantes de acabado. Ya sea obra nueva o renovación, el sistema de calefacción radiante permite disfrutar de un ambiente confortable a nivel térmico, estético y medioambiental. El sistema Weberenergyfloor se compone básicamente de material aislante de base, red de tubos en serpentín o espiral, mortero autonivelante y un buen acabado, como por ejemplo el acabado cerámico (adherido con Webercol flex2 multigel y rejuntado con Webercolor premium).

El mortero autonivelante Weberfloor radiante es el encargado de transferir lo más rápido posible el calor procedente del agua que circula por la red de tubos al ambiente. Tiene una conductividad térmica de 1.70 W/m·K, una de las más elevadas del mercado. El hecho de maximizar el rendimiento energético permite a los usuarios ahorrar en la factura de la luz, puesto que la energía empleada está mejor aprovechada, se requieren bajas temperaturas de suministro, y además se logra el mismo confort térmico que con otros sistemas de calefacción, pero con una temperatura aproximadamente 2ºC más baja.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters