Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Thermor presenta su sistema de control de temperatura Cozytouch

Thermor presenta su sistema de control de temperatura Cozytouch

La firma de climatización y a.c.s. Thermor ha presentado 'Cozytouch', una aplicación para controlar remotamente los equipos térmicos desde cualquier lugar y con accesibilidad 24 horas. Gracias a Cozytouch de Thermor, el usuario podrá controlar la temperatura de su hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar. El control a distancia y la gestión de ausencias son las dos principales funciones de Cozytouch.

Una vez vinculada la bomba de calor con la App Cozytouch en el Smartphone, se podrán consultar los datos de temperatura y controlar el confort del hogar a través del smartphone. Se trata de un sistema formado por un pequeño dispositivo conectado al propio módulo de Internet que comunica con la tecnología Ai y que permite, entre otras funcionalidades, encender o apagar el equipo, subir o bajar la temperatura, consultar los consumos o programar el funcionamiento de la bomba de calor. Así pues, mediante una aplicación gratuita descargada en el móvil, el usuario puede regular su equipamiento o disponer de consejos de funcionamiento.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters