Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cecofersa comienza 2019 con nuevas incorporaciones

La central de compras suma su segundo asociado en Córdoba

Cecofersa comienza 2019 con nuevas incorporaciones

La central de compras y servicios de ferretería y suministros industriales Cecofersa ha comenzado el año como lo terminó, con nuevas incorporaciones dentro de su red comercial. Así, desde este mes de enero, Cecofersa cuenta con un segundo asociado en la provincia de Córdoba tras la incorporación de Encuentra Ferretería. Esta firma dispone de tres establecimientos situados en la capital cordobesa, que se desglosan en una tienda situada en la Avenida Gran Vía Parque y sendos almacenes localizados en el Polígono Industrial Las Quemadas y en la calle Doctor Manuel Villegas.

Con esta última incorporación, y tras algunas bajas registradas el pasado año, Cecofersa dispone de un total de 128 asociados, que le aportan 219 establecimientos y una superficie de venta superior a los 222.000 m2. Los asociados de Cecofersa facturaron cerca de 310 M€ en 2017, mientras que la central gestionó compras por valor de 90 M€ en el mismo periodo.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters