Abrir menú

Habitat nombra a Aurelio Rodríguez director general de operaciones

Habitat nombra a Aurelio Rodríguez director general de operaciones

Habitat Inmobiliaria ha nombrado a Aurelio Rodríguez Sánchez nuevo director general de operaciones de la compañía. Entre sus funciones, se encargará de establecer la estrategia operativa y potenciar el desarrollo de Habitat Inmobiliaria en el mercado español, además de coordinar la producción de las promociones inmobiliarias, así como de definir y estandarizar los procesos de la compañía para alcanzar los objetivos fijados en su plan de negocio.

El nuevo director es licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario y promotor. Antes de entrar en Habitat Inmobiliaria, Aurelio Rodríguez ejerció, durante los últimos ocho años, el cargo de director técnico para Anida, donde, entre otras tareas, se encargó, sobre más de 16.000 viviendas, de la gestión y control técnico de las promociones propias, así como de las financiaciones otorgadas por BBVA a promotores,

Previamente a su paso por la compañía del BBVA, trabajó en el área de consultoría en Ahorro Corporación Soluciones Inmobiliarias. Asimismo, fue director técnico de Urazca Promociones Inmobiliarias, donde fue el responsable del diseño y la puesta en marcha del Área, y con anterioridad, ejerció como director del Departamento de Proyectos de Nozar Grupo Inmobiliario. Además, ocupó el puesto de arquitecto en Vallehermoso, donde participó en la gestión técnica de SCH Banif Inmobiliario FII, así como en el seguimiento de diversas promociones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters