Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Galindo amplía su gama de columnas termostáticas

Galindo amplía su gama de columnas termostáticas

Griferías Galindo, integrada en el grupo Presto Ibérica, presenta la nueva columna de ducha 'Aroha', que completa la colección de baño del mismo nombre. Termostática y telescópica, la columna de ducha 'Aroha' se fabrica en latón con acabado cromado y cuerpo frío, y presenta materiales resistentes hasta 70ºC. Se alza con un rociador circular de 250 mm de diámetro capaz de incrementar el confort junto con su accesorio maneral de 5 funciones.

Esta grifería para ducha ofrece todas las ventajas de una ducha termostática: prestaciones de control de temperatura constante, sistema de cuerpo frío, un diseño de estética refinada, y máxima seguridad tras pasar las pruebas de certificación NF que avalan su calidad. Una columna que ha sido diseñada especialmente para atender el bienestar del usuario en el hogar, pero que resulta muy útil también en instalaciones con sistemas de recirculación (como hoteles y hospitales), y óptimas en instalaciones masivas, ya que mantienen mejor la temperatura del agua en funcionamiento simultáneo.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters