Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ABM Rexel nombra director de Recursos Humanos

ABM Rexel nombra director de Recursos Humanos

La distribuidora de material eléctrico ABM Rexel ha designado a José Luis Marcos como nuevo director de Recursos Humanos y Asesoría Jurídica, entrando a formar parte igualmente de su comité de dirección. José Luis Marcos cuenta con más de 24 años de experiencia como profesional de recursos humanos en entornos B2B multiculturales y ha sido miembro de diferentes comités ejecutivos internacionales dentro del Grupo Antalis.

Según la compañía, "José Luis Marcos entiende la función de Recursos Humanos como un socio del negocio, habituado a entornos cuya prioridad son las organizaciones centradas en el cliente y que cambian rápidamente". Su objetivo en esta nueva etapa será "aportar una nueva perspectiva con la que entender el negocio y sus necesidades, y ayudar a satisfacerlas mediante un enfoque planificado y sistemático".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters