Abrir menú

Volvo Trucks España reorganiza áreas comerciales

Volvo Trucks España reorganiza áreas comerciales

Volvo Trucks España acaba de reorganizar sus áreas de comercial, retail y service market. Así, Daniel Saiz ha sido nombrado nuevo director comercial y Óscar Castellano, director de Volvo Truck Center Central, mientras que José María Martínez asume la dirección conjunta de retail y service market. Los cambios, efectivos desde enero, han sido confirmados por Giovanni Bruno, managing director de la compañía. "Esta nueva organización refuerza la estrategia de la marca en nuestro país y el cumplimiento de sus objetivos", señala la filial española en un comunicado.

Daniel Saiz, que asume la dirección comercial, será el máximo responsable de impulsar y potenciar las ventas de la marca en nuestro país, en los segmentos de tractoras, rígidos y construcción. Saiz se unió a Volvo hace 20 años, donde ha trabajado como ingeniero de ventas, jefe de producto y logística, y en los últimos cinco años en su puesto como gerente de Volvo Truck Center Central. Daniel Saiz releva en el cargo a Nere de Achurra, que a partir de ahora continuará su futuro profesional fuera de la empresa. Por su parte, Óscar Castellano pasa a sustituir a Saiz como gerente del Volvo Truck Center Central, donde ya ocupó la posición de director de servicios, para después asumir la dirección de retail en Volvo Trucks España, función que ha estado desempeñando durante el último año.

Por último, Volvo Trucks España ha fusionado las divisiones de service market y retail, cuya dirección estará liderada por José María Martínez. "La unión de estas divisiones servirá para optimizar las sinergias existentes en un momento clave para la marca, que afianza su compromiso con la innovación, la formación y una red en continua mejora y actualización, para ofrecer siempre el mejor servicio y atención a los clientes". José María Martínez es actualmente director de service market, que combinará a partir de ahora con la dirección de retail, sustituyendo a Óscar Castellano. Martínez ha estado trabajando en Volvo Group desde hace 30 años, ocupando diversas posiciones en el área de posventa y en la red de concesionarios y talleres.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters