Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gestilar también entra en Portugal con su primera promoción

Se suma a promotoras españolas como Kronos Homes y Acciona Inmobiliaria

Gestilar también entra en Portugal con su primera promoción

La gestora y promotora de viviendas madrileña Gestilar ha dado el salto al mercado portugués tras adquirir un solar en Lisboa para edificar 170 viviendas. Como avanza Expansión, la compañía se ha hecho con una parcela de 26.000 m2 en el municipio lisboeta de Oeiras, donde a partir del tercer trimestre de 2019 iniciará las obras de una promoción, divida en dos fases, que espera entregar a finales de 2021.

Gestilar se une así a promotoras españolas que en el último año han dado el salto a Portugal como Kronos Homes y Acciona. Ya en el mercado español, Gestilar cuenta actualmente con ocho residenciales en curso para el desarrollo de más de 1.000 viviendas y entregas que se prolongarán hasta más allá de 2020. La compañía ha elevado considerablemente su cartera de promociones desde finales de 2017 tras el acuerdo alcanzado con la financiera estadounidense Morgan Stanley y mediante el cual ambas compañías pondrán en el mercado residencial español cerca de un millar de nuevas viviendas. La cabecera del grupo Gestilar, Gestilar Gestión, facturó más de 25 M€ en 2017, con una plantilla formada por 11 empleados.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters