Abrir menú

Áurea Homes nombra a Sandra Daza nueva consejera independiente

Áurea Homes nombra a Sandra Daza nueva consejera independiente

Áurea Homes, la división de promoción del grupo navarro ACR, ha nombrado a Sandra Daza como consejera independiente, completando así la composición del consejo de administración. Daza es licenciada en Ciencias Políticas, con postgrado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Tours (Francia). Comenzó su carrera profesional en Alemania, como Business Development Manager en Jonathan Wren Frankfurt. En 2002 se incorporó a Gesvalt como responsable de Desarrollo de Negocio. Desde entonces ha pasado por diferentes cargos en la compañía, destacando sus siete años como directora del área de Advisory Services. Ocupa su actual posición de directora general desde 2015.

Sandra Daza es miembro del Comité Asesor del Club de IE Real Estate, miembro del Comité Asesor de Vitruvio Real Estate Socimi y vocal de la Junta Directiva de Wires (Women in Real Estate Spain) entre 2016 y 2018. Además, es ponente habitual en foros nacionales e internacionales como MIPIM o ExpoReal.

Áurea Homes es la promotora inmobiliaria surgida de la reciente separación del negocio promotor de ACR Grupo. La nueva Áurea Homes cuenta actualmente con 2.600 viviendas en producción y pretende consolidarse como una de las principales promotoras y abordar nuevos sectores como el del alquiler- donde ya ha firmado un acuerdo para desarrollar 300 viviendas junto a Azora-, residencias de estudiantes y de mayores o logístico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters