Abrir menú

Würth ultima tres aperturas

Würth ultima tres aperturas

Würth España, con sede en Palau-Solità y Plegamans (Barcelona) y especializada en la comercialización de maquinaria y herramientas para fijación y montaje de adhesivos, continúa con sus planes de expansión y está ultimando la puesta en marcha de tres nuevos autoservicios. El primero de ellos abrirá sus puertas el próximo 18 de enero en Armilla (Granada), en el número 4 de la Avenida de San Rafael. Este centro se sumará al que Würth localiza en Albolote.

Las dos siguientes aperturas se producirán el 25 de enero y se repartirán entre Vinaròs (Castellón), donde se instalará en el número 17 de la Carrer Dauradors, y la localidad mallorquina de Calvià, en la que se establecerá en la Carrer Illes Balears, 58. Todos ellos ofrecerán unas 3.000 referencias de productos de uso frecuente, como herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, vestuario laboral, etc.

Con estas inauguraciones, Würth reforzará su presencia tanto en la Comunidad Valenciana, como en las Islas Baleares. En esta última dispone de tres autoservicios en Mallorca (Palma, Manacor e Inca), uno en Sant Antoni (Ibiza) y otro en Mahón (Menorca). Mientras en la Comunidad Valenciana ubica cuatro centros en Alicante, seis en Valencia y hasta ahora únicamente uno en Castellón, en la propia capital. En total, Würth eleva ya su red a 93 puntos de venta, repartida por todo el país, incluyendo los autoservicios que inauguró en Badajoz y Zaragoza en noviembre, respectivamente. En 2017 Würth España alcanzó una facturación de 280 M€, frente a los 253 M que registró el año anterior, y da empleo a una plantilla de 2.377 trabajadores. A nivel mundial Würth consolidó ventas de 12.720 M (+7,5%), con 74.159 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters