Abrir menú

Expomatec, nueva feria de maquinaria en Ifema

Expomatec, nueva feria de maquinaria en Ifema

El nuevo proyecto ferial de Ifema se llama Expomatec . La Institución Ferial de Madrid ha presentado la Feria de Infraestructuras, Maquinaria de Obra Pública y Minería, que se celebrará el próximo 2011 entre el 17 y el 21 de mayo . De carácter profesional y de periodicidad trienal, se prevé que este evento cuente en su primera edición con más de 300 expositores y con una superficie de unos 25.000 m2, repartidos entre los pabellones 5, 7 y 9 y las zonas exteriores ayacentes.

Expomatec pretende convertirse en una plataforma donde empresarios y profesionales puedan materializar sus objetivos comerciales y de negocio y potenciar sus estrategias de internacionalización. Además, será en un lugar de encuentro para la oferta y la demanda, articulada en torno a los sectores de Movimiento de tierras, perforación, demolición y reciclaje, tunelización, minería y extracción, carreteras, compacatacción, accesorias e implementos, elevación de materiales y vehículos especiales para construcción, entre otros.

Además, paralelalmente a esta convocatoria, los visitantes podrán acceder a una amplia agenda de conferencias, mesas redondas y otros encuentros profesionales que se estructurarán en tres áreas: los organizados por Expomatec, los que promuevan asociaciones y agrupaciones empresariales y los que propongar las propias empresas participantes en el certamen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters