Abrir menú

Los sistemas para puertas de Geze reciben dos nuevos premios

Los sistemas para puertas de Geze reciben dos nuevos premios

Las soluciones tecnológicas para puertas de Geze han recibido dos nuevos premios del Consejo Alemán de Diseño. El cierrapuertas Geze TS 5000 SoftClose ha sido declarado ganador en la categoría 'Accesorios para edificios' en los premios Iconic Awards 2019: Innovative Interior. Además, la extensión inalámbrica FA GC 170 para sistemas abiertos recibió una mención especial en la categoría 'Edificios y elementos' en los German Design Awards.

Gracias a su gran fuerza de cierre final el TS 5000 SoftClose ayuda a que las puertas se cierren de manera excepcionalmente segura y silenciosa, incluso frente al viento o a una acción de succión, por ejemplo, en puertas de acceso a garajes subterráneos o en escaleras. TS 5000 Softclose es la solución perfecta para hospitales, hoteles y edificios de apartamentos.

Por su parte, la nueva extensión inalámbrica Geze FA GC 170 para sistemas abiertos es una solución de retroajuste que permite que los detectores de humo montados en el techo y los interruptores de gatillo manuales en los sistemas de retención Geze se conecten de forma inalámbrica al módulo en el detector de dinteles. Esto hace que el sistema de puertas sea una solución óptima si los cambios estructurales son indeseables o imposibles, como en los edificios emblemáticos, ya que permiten que el diseño permanezca sin cambios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters