Abrir menú

Dos fábricas de Saint-Gobain Placo reconocidas por su excelencia operacional

Dos fábricas de Saint-Gobain Placo reconocidas por su excelencia operacional

Las fábricas españolas de Saint-Gobain Placo de San Martín (Madrid) y Soneja (Castellón) han superado en 2018 los 60 puntos del nivel plata del que partían en el programa World Class Manufacturing (WCM) de excelencia operacional por la auditoría anterior. La planta madrileña obtuvo 64 puntos y la de Soneja, con 65 puntos, se ha situado como líder mundial del programa, sólo igualada por la fábrica de Reino Unido también con 65 puntos.

Con estos reconocimientos, estas plantas españolas Placo se afianzan por su excelencia en un sistema de gestión de mejora continua y suponen un gran avance en lo que a la implantación del programa se refiere, dando así un gran paso hacia delante en el camino de la excelencia operacional y el nivel World Class.

En concreto, la valoración obtenida en las plantas implica que ambas son unas fábricas altamente seguras, tanto para las personas que acceden a las mismas como para el entorno donde se sitúan. Además de, plantas fiables donde el desempeño de las líneas de fabricación, sus procesos y la calidad del producto final está bajo una continua supervisión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters