Abrir menú

Aquavia presenta el nuevo spa 'Wave'

Aquavia presenta el nuevo spa Wave

Aquavia presenta el spa 'Wave', un producto de alta gama a la ola de las últimas tendencias en prestaciones y diseño. Con una capacidad para seis personas, 'Wave' se caracteriza por las formas suaves y sinuosas de su interior y las líneas rectas del mueble exterior, además de contar con un diseño puro y elegante.

Sus amplias medidas, 233 x 233 x 90 cm, hacen que pueda disfrutarse en familia. Además, cada asiento es ajustable en altura e inclinación. 'Wave' cuenta con 66 jets de agua a presión y se compone de 12 inyectores de aire dispuestos de forma diferenciada en cada una de sus 6 posiciones. La opción 'Flexibe Massage' imita las manos del masajista llegando así a una experiencia máxima de placer.

Otras prestaciones que ofrece este spa son el 'Colour Sense', un sistema de cromoterapia compuesto por 5 luces LED subacuáticas que transforman la atmósfera y potencian la relajación. Además, se sincroniza con una iluminación exterior mediante el sistema 'Pure Line Lighting' que lo convierte en un atractivo para ambientes nocturnos. El sonidode los 4 altavoces y un subwoofer que componen el sistema 'Surround Bluetooth Audio' son parte fundamental del efecto envolvente. La tecnología 'Ultraviolet Treatment' permite minimizar el uso de productos químicos pues desinfecta el agua con luz ultravioleta, y también elimina el olor a cloro y evita el enrojecimiento de los ojos. Cabe destacar que todas estas prestaciones técnicas diseñadas por Aquavia Spa proporcionan una máxima eficiencia energética.

A nivel de diseño, 'Wave' disfruta de un mueble único (blanco, combinado con madera) construido con el material 'Solid Surface', que se integra a la perfección en cualquier interior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters