Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pulsar proyecta cuatro nuevos desarrollos logísticos en España

Con el respaldo financiero de Kohlberg Kravis Roberts (KKR) y Round Hill Capital

Pulsar proyecta cuatro nuevos desarrollos logísticos en España

Las firmas de inversión Kohlberg Kravis Roberts (KKR) y Round Hill Capital se han unido a la promotora española Pulsar Properties para poner en marcha una nueva plataforma de inversión especializada en activos logísticos. Esta joint venture, denominada Pulsar Iberia Logistics, y constituida a finales del pasado año, acometerá diferentes inversiones logísticas en ubicaciones prime de España y Portugal, con el objetivo de expandir su actividad logística en el sur de Europa.

De momento, la compañía nace con cuatro proyectos en cartera para el desarrollo de más de 94.000 m2 y que estarán listos en los dos próximos años. Estos cuatro activos adquiridos, que serán promovidos por la propia Pulsar Properties, dedicada al desarrollo de superficies industriales, logísticas e intermodales, se ubican en la zona centro y en la provincia de Barcelona. Así, y a través de tres sociedades constituidas al efecto (Pulsar Logistics Ontígola, Pulsar Logistics Parets y Pulsar Logistics Torija Alfay y Beta), la compañía promueve un desarrollo logístico en Ontígola (Toledo), con una superficie bruta de 21.145 m2, otro en Parets del Vallès (Barcelona), con una superficie bruta de 19.907 m2, y dos naves logísticas en Torija (Guadalajara), con una superficie de 33.091 m2 y 20.280 m2 respectivamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters