Abrir menú

Gala presenta sus novedades

Gala presenta sus novedades

Cerámicas Gala ha aprovechado la celebración de la feria Cevisama para presentar sus últimas novedades, entre las que se incluyen seis nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos cerámicos, la nueva serie 'Aris' para baño, además de varias ampliaciones de gama de sus series más exitosas, como 'Baqueira', 'Formigal' o 'Tabarca', que incluyen nuevas propuestas ornamentales y en gran formato (con piezas de 40 x 120 cm y 80 x 80 cm). Entre las nuevas colecciones se encuentra 'Inercia', que incluye los tonos blanco, grafito y gris con motivos geométricos. A su vez, la serie 'Play' incorpora el color al baño con tonos como el coral, el azul o el ocre. Igualmente se trata de un revestimiento de pasta blanca con texturas inspiradas en el papel pintado.

Otra de las colecciones presentadas es 'Continental', que destaca por su textura imitando el acabado del cemento. Incluye piezas de gran formato de 40 x 120 cm, hidráulico y malla de madera. Por su parte, 'Eterna', con tonos blanco, arena, grafito y bisón, se inspira en la textura de la piedra natural. Asimismo, la colección 'Compas' recuerda a los entramados de las fibras naturales y se presenta también en colores neutros como el blanco, gris, arena y roble, este último en formato de mosaico. Por último, la serie 'Chablis' es una gama de maderas cerámicas con formato de tablón de 19,5 x 1,20 cm. Se encuentra disponible en los tonos roble, natural y visón, y está pensada especialmente instalaciones de suelo radiante.

En paralelo y en cuanto a sus novedades para el equipamiento del baño, cabe destacar la nueva serie 'Aris', compuesta por lavabo, bidé e inodoro. Este último incorpora al segmento medio-bajo el sistema 'rimless', que facilita el lavado interior del inodoro. En este sentido, Gala anuncia que ha ido introduciendo este sistema prácticamente en todas sus gamas de baño, así como la tecnología de arranque frío se está incorporando en su girfería. Por último, también ha presentado el inodoro 'Gala In-Wash' que integra la tecnología inteligente del grupo Roca, del que forma parte.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters