Abrir menú

Hilti lanza nuevos equipos

Hilti lanza nuevos equipos

Hilti amplía su gama de herramientas con el lanzamiento de nuevos equipos. Así, presenta la nueva tronzadora DSH 600-X, una máquina compacta y de gran rendimiento que cumple todas las normas de seguridad. La DSH 600-X está equipada con un sistema de arranque automático y un indicador del nivel de combustible y es capaz de cortar hasta 12 cm de profundidad con un disco de diamante de 300 mm. Con el objetivo de reducir los riesgos de corte, cuenta con una tecnología de freno que permite la parada del disco en menos de 7 segundos.

Además, gracias al sistema de bomba de agua mecánico instalado en su lateral, el polvo que surge durante el corte se elimina con facilidad. La arquitectura de su chasis disminuye las vibraciones de la herramienta a 2,7 m/s², lo que reduce los trastornos musculoesqueléticos en el usuario. Por último, su mantenimiento es sencillo gracias a la utilización de una sola llave. Además, el kit de mantenimiento viene incluido con la herramienta y se compone de 3 cuerdas de arranque, 2 filtros de aire, 1 filtro de gasolina y 1 bugía.

En paralelo, Hilti también lanza al mercado la aspiradora de polvo VC 5-A22, la primera aspiradora en seco que funciona exclusivamente con una batería de 22 V. Pesa solo 4,3 kilos y está equipada con una correa integrada, por lo que se se puede manipular y transportar con facilidad. Gracias a su formato compacto, el usuario puede almacenarla sin dificultad y moverse donde sea libremente. La VC 5-A22, con su manguera flexible de 2,5 m y sus dos cabezales adicionales, permite acceder con facilidad a zonas de trabajo estrechas o altas, de difícil acceso. La capacidad del depósito es de 5 litros y funciona con o sin bolsas filtrantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters