Abrir menú

BMI presenta su nueva teja plana 'Innotech'

BMI presenta su nueva teja plana Innotech

BMI Roofing Sytems, propietaria de la enseña Cobert, presenta la nueva teja plana de hormigón 'Innotech'. Su gran planeidad y flexibilidad hacen que esta teja aporte unas múltiples posibilidades para el diseño de cubiertas inclinadas. 'Innotech' se caracteriza por su geometría, diseño lineal y su superficie completamente plana. Esta superficie garantiza además una mayor protección contra los eventos atmosféricos y mejora las prestaciones estéticas a lo largo del tiempo. 'Innotech' es una teja que garantiza una mejor protección contra la polución, el musgo, los rayos UV y los fenómenos atmosféricos adversos.

El nuevo lanzamiento de BMI cuenta con la tecnología 'Innotech Protect' y con tres capas. La primera de ellas, compuesta de arena, cemento, agua y pigmentos naturales, constituye la materia prima de la que consta el cuerpo de la teja. Los elementos vienen perfectamente mezclados y sucesivamente prensados obteniendo una primera capa compacta. La segunda de las capas consiste en una superficie construida en cemento refinado. Ésta es más lisa y uniforme y es obtenida utilizando una mezcla más fina del cemento, arena y óxidos. Gracias a un proceso innovador de coextrusión consistente en la aplicación de esta capa al cuerpo de la teja, se crea un elemento sólido y sin discontinuidades. La mezcla de pigmentos naturales a base de óxido de hierro le da a la teja su característico color. Por último, la tercera de las capas es superficial y protege a la teja de los efectos del tiempo y de los fenómenos meteorológicos adversos haciendo que sea mucho más duradera.

La teja 'Innotech' está disponible en tres colores: 'Ardesia', 'Grigio Scuro' y 'Grigio Perla'. Éste último posee una tecnología reflexiva que, gracias al empleo de pigmentos especiales, es capaz de reflectar una parte de la radiación solar que recibe, reduciendo su aporte a las capas inferiores y al interior de los inmuebles en los que se instala, con el consiguiente aporte de eficiencia energética.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters