Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Telematel inicia un ciclo de formación online

Telematel inicia un ciclo de formación online

La desarrolladora de software para fabricantes y distribuidores de materiales Telematel va a realizar un ciclo de formaciones online gratuitas para impulsar el cambio digital en el sector. La firma lanza un ciclo de webinars gratuitos para potenciar la formación sobre transformación digital. Se trata de un conjunto de sesiones de carácter totalmente práctico y con una duración de 30 minutos que se han iniciado este enero. Estas formaciones ofrecen un conocimiento práctico, sectorial y explicado por los expertos que están llevando a cabo el cambio. Permiten obtener las claves para liderar la gestión de contenidos digitales en el sector de materiales. Algunos de los temas que se tratarán en los cursos online son:

-2019: Claves del cambio digital en el sector de los materiales de construcción e instalación.

-Contenidos digitales de producto para el distribuidor: beneficios y cómo empezar.

-Contenidos digitales de producto del fabricante: beneficios y claves de gestión para empezar con buen pie.

-Difundir la información de producto con agilidad: canales y formatos.

-Automatizar el catálogo, con y sin PIM.

-Información de producto: calidad y enriquecimiento, ¿cómo lo medimos?

-El marketing de contenidos de producto, nuevo paradigma.

El primero de estos webinars se llevó a cabo el pasado 29 de enero a las 10 h. La inscripción a futuras sesiones es totalmente gratuita y puede realizarse en su web https://www.telematel.com/area-clientes/aula-smc/calendario/2019-claves-del-cambio-digital/.

Las sesiones programadas para 2019 ofrecen continuidad a las realizadas en 2018. El año pasado, más de 400 asistentes se unieron a los más de 20 webinars sobre transformación digital organizados por Telematel. En promedio, la valoración de los asistentes fue de un 8,5 sobre 10, definiendo las formaciones como “muy útiles y cruciales”.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters