Abrir menú

Salicru suma una nueva filial en el exterior

Salicru suma una nueva filial en el exterior

Salicru, especializada en la fabricación y comercialización de electrónica de potencia, ha inaugurado una nueva filial en el exterior. Así, la compañía afincada en Santa María de Palautordera (Barcelona), puso en marcha durante el pasado mes de enero una filial en Perú, con el objetivo de posicionarse en un mercado que, según la compañía "ha experimentado un importante crecimiento desde que empezamos a operar en 2014". Con esta nueva subsidiaria, Salicru pretende consolidar su presencia en Perú "con un servicio más próximo a nuestros clientes peruanos y la potenciación de nuevas gamas de productos.

Con esta nueva filial, Salicru consolida su presencia en América Latina y refuerza su presencia en los mercados exteriores, donde ya cuenta con filiales propias en China, Francia, Hungría, Marruecos, México y Portugal. Una estrategia que le permite estar actualmente presente con sus productos en más de 60 países.

Salicru reparte su actividad entre la producción de sistemas de alimentación interrumpida SAI (60% de sus ventas), estabilizadores, fuentes de alimentación conmutadas, ondulares estáticos, rectificadores, estabilizadores-reductores de flujo luminoso y variadores de frecuencia, entre otros productos. Salicru facturó 43,04 M€ en 2017, con una plantilla de 198 trabajadores. El 18% de sus ingresos proceden de mercados exteriores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters