Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ansys actualiza su software con 'Ansys 2019 R1'

Ansys actualiza su software con Ansys 2019 R1

La firma Ansys ha presentado 'Ansys 2019 R1', última versión del software que permite a los ingenieros aprovechar la potencia de las soluciones de simulación de ingeniería de Ansys. La nueva versión ofrece la velocidad, agilidad y accesibilidad necesaria para desarrollar los productos del mañana. Cuanta con una mayor facilidad de uso y nuevas funcionalidades en toda la cartera de software de Ansys. Desde una experiencia de usuario revolucionaria en Ansys Fluent, hasta las soluciones de fabricación aditiva de alta precisión y las innovadoras capacidades de la nueva línea de productos Ansys Motion, Ansys 2019 R1 permite a los ingenieros desarrollar los productos más innovadores en una multitud de industrias. Las empresas pueden tomar con confianza decisiones críticas sobre los productos, traspasar los límites de la innovación y acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado, sin sacrificar la calidad.

La nueva versión de las soluciones de simulación de ingeniería de Ansys permite a los ingenieros simular de principio a fin, de forma más rápida e intuitiva, maximizando su productividad, así como, ayudar a las empresas a satisfacer las demandas de sus clientes.

Los aspectos más destacados de la nueva versión incluyen:

Mejoras centradas en la experiencia de usuario

Una nueva línea de producto

Herramientas de simulación que garantizan la fiabilidad de la electrónica

Mejora de la eficiencia del análisis estructural

Potentes soluciones en fabricación aditiva

Software embebido mejorado

Habilitación de sistemas más seguros

Actualizaciones ópticas

Capacidades físicas ampliadas en diseño 3D



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters