Abrir menú

Eurofred presenta su nuevo catálogo de soluciones industriales 2019

Eurofred presenta su nuevo catálogo de soluciones industriales 2019

Eurofred ha presentado su catálogo de Soluciones Industriales 2019 que incluye las últimas novedades y toda su oferta de calefacción y climatización industrial, adaptada a la nueva Directiva ErP 2018-2020.

El catálogo recoge las últimas novedades de Fujitsu, General, Aquatermic, Daitsu, Clint, Oxigenia, Zonair3d y Montair. En el capítulo de enfriadoras de agua inverter de Daitsu, destaca la ampliación de la gama de minichillers y modulares inverter, con kit hidrónico incorporado. También se ha ampliado la familia de enfriadoras de agua Clint, con la nueva serie CRA/IK de 6 a 36 kW con presión disponible para instalación interior conducida.

Por su parte, la familia de fancoils de Daitsu añade nuevos modelos de conductos, cassettes y suelo-techo. Asimismo, destacan como novedad los modelos a 4 tubos y nuevas configuraciones TS y FLEX para un control BMS totalmente abierto. Por su parte, la gama de conductos de gran capacidad de Daitsu ofrece dos potencias nuevas disponibles (30 y 40 kW). También de Daitsu, destacan los nuevos equipos compactos horizontales inverter con ventiladores EC plug fan de alta presión.

Sobre los Sistemas VRF, destaca la nueva serie Airstage JIIIL de Fujitsu, con equipos de tamaño compacto que ofrecen la máxima potencia y minimizan la carga de refrigerante. Además, encontrarás la gama de sistemas de aerotermia con los últimos desarrollos en Bombas de calor Aquatermic, que permiten satisfacer las necesidades más exigentes de climatización, refrigeración y agua caliente sanitaria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters