Abrir menú

Ramón Soler lanza la nueva colección de grifería 'Tzar'

Ramón Soler lanza la nueva colección de grifería Tzar

Industrias Ramón Soler amplía su catálogo de grifería y presenta su nueva colección 'Tzar', de estética simétrica y firme, que consigue sumarle importancia y carácter al baño. 'Tzar' supone un ejemplo del valor añadido que siempre ha definido a la firma: tecnología, evolución, ecoeficiencia y una experiencia sensorial. Disponible en cuatro alturas diferentes, combina ángulos rectos y redondos en una silueta compuesta por un sutil cuerpo cónico y una maneta de conicidad inversa, con una base estrecha y ensanchando en la parte central del cuerpo del grifo, junto a un caño de gran dimensión, pensado para la máxima comodidad del usuario en términos de ergonomía y usabilidad. El aspecto novedoso de 'Tzar', reside en su mando, con un diseño cilíndrico inverso de dimensiones proporcionadas respecto el cuerpo y el caño que dan sentido a todo el conjunto del grifo, generando una armonía de líneas y ángulos rectos. Por su parte, el diseño de la maneta esconde detrás un volumen lineal que ayuda en gran medida a la ergonomía y agarre en el manejo del giro de la maneta.

Además, con esta serie se estrenan nuevos acabados, inspirados en las últimas tendencias globales en diseño de máxima calidad que confieren a baños y cocinas la esencia del lujo más refinado: acabado oro, que, combinado con lavabos o bañeras con líneas sencillas, consigue crear un conjunto luminoso, elegante y con estilo. Níquel cepillado, lo define su belleza atemporal y su aspecto artesanal. Por último, la firma no ha descuidado el color de la elegancia: el negro mate. En este sentido, los acabados en oro y níquel cepillados son posibles gracias a la revolucionaria técnica PVD (physical vapour deposition) que permite crear diferentes coloraciones con un recubrimiento del metal, aportando resistencia y durabilidad. Mientras, el acabado en negro mate se consigue con un baño galvánico sofisticado que le confiere una durabilidad en la prueba de niebla salina tres veces superior al cromado.

En cuanto a tecnologías, la colección 'Tzar' incorpora en su mecanismo el sistema de ahorro S2 con el que garantiza el ahorro de agua, mediante la apertura de la manecilla en dos fases. Además, se trata de modelos de producción eficientes, para hacer posible la garantía de todas las prestaciones de confort. 'Tzar' es una colección muy completa, que incluye monomandos, grifería empotrada, columnas para lavabo y bañera, termostáticos... consiguiendo equipar cualquier baño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters