Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pladur lanza 'Cementex', la nueva gama de placas de cemento

Pladur lanza Cementex, la nueva gama de placas de cemento

La firma Pladur Gypsum ha lanzado al mercado 'Cementex', la nueva gama de placas de cemento que combina una gran resistencia a la humedad junto con una excepcional resistencia mecánica. El uso del cemento como agente aglutinante y su especial formulación proporciona a la placa una excelente tolerancia al agua, gran dureza superficial y rigidez incluso en espesores pequeños. 'Cementex' está disponible en varias longitudes, espesores y diferentes tipos de bordes para facilitar su instalación.

Pladur amplía su gama de placas para responder a los diferentes requisitos en función del grado de humedad del recinto. Por lo tanto, y gracias a su versatilidad, puede usarse tanto en locales con muy fuerte humedad como cocinas o instalaciones sanitarias colectivas, piscinas y spas, así como en locales secos de viviendas, hoteles y otros. 'Cementex', robusta y rígida, goza de alta resistencia a impactos, a roces y al desgaste.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters