Abrir menú

Metrovacesa nombra a Estefanía Alcarazo directora de Proyectos

Metrovacesa nombra a Estefanía Alcarazo directora de Proyectos

Metrovacesa ha nombrado a Estefanía Alcarazo nueva directora de Proyectos y Sostenibilidad. Con esta decisión, la compañía busca reforzar una de sus principales áreas estratégicas como es la optimización de los proyectos que desarrolla, de acuerdo a estándares sostenibles, objetivo común en todos los retos que pone en marcha la promotora.

Con casi 20 años de experiencia como arquitecto, en puestos de perfil técnico comercial y gestión de equipos en empresas del sector, Alcarazo proviene de LafargeHolcim, donde ejercía como arquitecta jefa del Segmento de Edificación y Prescripción, de ámbito nacional. En esta multinacional de origen franco-suizo se encargaba entre otros, de la gestión de equipos y del desarrollo íntegro de los proyectos, así como de poner en valor la diferenciación de la compañía, en cuanto a innovación, y sostenibilidad.

Alcarazo ha desarrollado trabajos en diferentes empresas del sector de los materiales y la edificación gestionando la relación con entidades públicas y privadas, como responsable de prescripción y en la gestión directa de obra. En sus inicios, entre 2002 y 2006, colaboró así mismo en diversos estudios de arquitectura en Madrid y en Inglaterra, como arquitecto jefe de proyectos

Alcarazo es Arquitecto Superior por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un máster en Restauración y Rehabilitación del Patrimonio. También realizó un posgrado en arquitectura bioclimática y paisaje por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), así como diversos cursos de especialización.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters