Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cerámica Sampedro presenta el nuevo bloque 'ECOrec City 11,5'

Cerámica Sampedro presenta el nuevo bloque ECOrec City 11,5

Cerámica Sampedro amplía su sistema constructivo 'ECOrec' y presenta el nuevo bloque cerámico 'ECOrec City 11,5', que ha sido diseñado para uso específico en fachadas S.A.T.E y ventiladas e incorpora todas las ventajas que aporta la tecnología del rectificado; caras de apoyo del bloque planas y paralelas entre sí, permitiendo el montaje con junta fina 1 mm de mortero. Su nuevo diseño y geometría facilita la puesta en obra, machihembrado reducida para facilitar la unión a pilares, tabicas interiores y exteriores diseñadas para anclajes de S.A.T.E y ventilada, fácil modulación y corte sin necesidad de utilizar piezas especiales, su versatilidad le permite también su uso como pared separadora y tabiquería interior, sustituyendo con más ventajas al medio pie de ladrillo perforado.

Entre las ventajas del nuevo 'ECOrec City 11,5' destacan sus altos niveles de aislamiento, que duplican la resistencia térmica con respecto a un ladrillo perforado tradicional y ahorra hasta 1 cm de aislante, con R térmica muro de 0,44 m2K/W. Asimismo, destaca por su elevado rendimiento, que ahorra un 90% de mortero y permite que su ejecución sea un 40% más rápida. Por último, también se trata de una pieza cerámica sostenible que proporciona un 95% de ahorro de agua.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters