Abrir menú

Telematel impulsa la gestión de las empresas

Telematel impulsa la gestión de las empresas

Con el nuevo programa de gestión Go!Manage, Telematel propone una nueva forma de trabajar más participativa y colaborativa. Tras su lanzamiento, y aprovechando la celebración de la feria Climatización y Refrigeración, C&R 2019, Telematel impartirá demostraciones de 15 minutos a los interesados en conocer más sobre esta nueva plataforma. Para alcanzar los máximos niveles de rentabilidad y aportar un valor diferenciado de la competencia, las empresas de climatización y refrigeración deben hacer frente a una serie de retos que se les presentan por unos márgenes comerciales decrecientes, mayores exigencias normativas, y un incremento en la competitividad y velocidad en el mercado.

Go!Manage by Telematel es una plataforma tecnológica que ofrece respuesta a todos estos retos. Con ella los trabajadores podrán acceder más fácilmente a la información que necesitan, gracias a la incorporación de un nuevo menú de búsqueda. Además, cuenta con un nuevo panel de control en el que los widgets son personalizables, permitiendo a los usuarios disponer de la información que necesitan y elegir el tiempo con el que quieren que se actualice. Además, Telematel ha incorporado a Go!Manage una función de “mis favoritos”, que incrementa la funcionalidad y permite al usuario tener los documentos que utiliza con mayor frecuencia al alcance de su mano. Para una identificación más fácil de las áreas críticas, se ha añadido la función Click&Manage que permitirá con un solo clic acceder a esas tareas críticas en función del usuario y gestionarlas.

Esta plataforma es también más colaborativa porque permite crear alertas para otro usuario y que sea él quien las lleve adelante. La incorporación de un chat interno tipo whatsapp aumenta la colaboración entre los usuarios de la misma empresa. Finalmente, se consigue más productividad porque no es necesario cerrar sesión o cambiar de usuario para gestionar las distintas empresas o delegaciones que se tienen, se puede hacer desde la misma sesión.

Go!Manage es totalmente integrable con Go!Catalog, el nuevo Banco de datos Cloud de acceso multientorno y multiactualizador de Telematel que permitirá a las empresas de climatización y refrigeración:

-ahorrar tiempo buscando materiales; acceder a información de más de 1.200 marcas en 11 categorías.

-Trabajar con la información más completa, 100% normalizada y actualizada (información básica de producto, clasificaciones armonizadas, tarifas, imágenes y archivos multimedia, descripciones y características técnicas, altas y bajas).

-Integrar fácilmente la información para diferentes canales, y actualizar en tiempo real la información e integrarla a cualquier canal.

-Descargar con un clic la información en un CSV o integrarla en diferentes plataformas.

Para saber más sobre este nuevo software de gestión Go!Manage, Telematel realizará demostraciones de 15 minutos para fabricantes, instaladores, distribuidores y usuarios. Las demostraciones tendrán lugar en el stand 4E21 de la feria Climatización y Refrigeración (C&R 2019). Para ello, se puede apuntar de forma gratuita en esta página.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters