Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vertisol estrena showroom en Madrid

Vertisol estrena showroom en Madrid

Vertisol, especializada en la producción de tejidos técnicos para protección solar, revestimiento de suelo y paredes, tapicería y paneles acústicos, está ultimando su aterrizaje en Madrid. En concreto, Vertisol estrenará el 21 de febrero un espacio en pleno centro de la capital, en el número 29 de la calle Núñez de Balboa, que está destinado a ofrecer soluciones 360º a arquitectos e interioristas tanto para el sector Contract como para el decorativo. Así, el nuevo showroom, que ha contado con la colaboración del estudio holandés Raw Color, expondrá una amplia gama de tejidos para protección solar bajo la enseña Vertisol Share Fabrics, revestimientos vinílicos para suelo y pared Fitnice Woven Covering, paneles acústicos Lessen Acoustic y tejidos para tapicería Tach Upholstery.

Vertisol cuenta con tres centros productivos en Barcelona, que suman 10.000 m2, y en Moraña (Pontevedra), este último con 20.000 m2. En 2018 Vertisol tuvo ventas de 20,03 M€, un 2,1% más que el año anterior, según sus últimas cuentas disponibles en el Registro Mercantil. También en 2017 daba empleo a una plantilla de 80 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters