Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Geberit presenta su nuevo inodoro bidé AquaClean Sela

Geberit presenta su nuevo inodoro bidé AquaClean Sela

Geberit amplía su catálogo y presenta el nuevo inodoro bidé AquaClean Sela, diseñado por Christoph Behling, creador de los relojes Tag Heuer. La firma ha aprovechado la celebración de la feria itinerante Architect@Work en bilbao para lanzar este nuevo inodoro inteligente, que combina un diseño atemporal y minimalista con la últimos avances tecnológicos. Entre estos destaca el sistema WhirlSpray, una tecnología que realiza la higiene íntima con agua vaporizada en espiral y a temperatura corporal.

Geberit aprovechará la cita de Architect@Work para lanzar también el nuevo módulo DuoFresh, que elimina los malos olores directamente en el interior de la taza del inodoro, los purifica en un filtro de panal de cerámica y luego devuelve el aire limpio y fresco al baño. Completarán las novedades del stand de Geberit el pulsador Sigma50, con nuevos acabados y botones más finos para aumentar las opciones de diseño para el baño; los nuevos colores mate para los pulsadores Geberit Sigma10, Sigma20 y Sigma30, con acabados que evitan las manchas de huellas y facilitan la limpieza; el inodoro Geberit Acanto con su diseño que esconde el antiestético sifón para la evacuación del agua; y los lavabos Geberit VariForm, con soluciones para todo tipo de zonas de lavamanos, tanto para baños públicos como privados.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters