Abrir menú

Ehlis proyecta su segunda plataforma logística

Ehlis proyecta su segunda plataforma logística

Ehlis, central de servicios de artículos de ferretería, bricolaje, menaje y jardín, y propietaria de la cadena de ferreterías Cadena 88, proyecta la construcción de su segunda plataforma logística, que estará ubicada en Illescas (Toledo). Este nuevo almacén contará con cerca de 19.500 m2 construidos que se levantarán sobre una parcela de unos 62.000 m2. Entre otras dotaciones, dispondrá de 6.000 m2 de superficie para la recepción y expedición de mercancías, un almacén de flotas de 20 metros de altura y otro almacén autoportante para cubetas de 35 metros de altura y 120 metros de longitud. El objetivo es que esta plataforma esté operativa en el año 2021.

Con este almacén Ehlis aumentará su capacidad de almacenaje y mejorará el servicio de sus socios de la zona centro, norte, oeste y sur peninsular. Hay que recordar que Ehlis dispone de una plataforma logística en San Andreu de la Barca (Barcelona), con 16.500 m2 construidos sobre parcela de 25.000 m2. Además, cuenta con cinco centros Cash&Carry en Barbera del Vallès (Barcelona), Madrid, Güimar (Santa Cruz de Tenerife), Paterna (Valencia) y Palma de Mallorca.

Cadena88 es la primera cadena de ferreterías española, con más de 1.050 asociados y alrededor de 1.350 establecimientos de ferretería, bricolaje, menaje, jardinería y suministro industrial. Ehlis facturó 127 M€ en 2017, con 153 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters